Limpieza facial profunda CDMX

La limpieza facial profunda es tratamiento anti-envejecimiento, para lograrlo que tu piel se mantenga joven por más tiempo. 

Se realiza en todo tipo de piel, desde los 15 años de edad, indicado mensualmente, se adapta muy bien a las necesidades para Hidratar y nutrir tu piel.

Los principales beneficios que ofrece una limpieza facial son:

- Retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas, eliminar impurezas y células muertas, ayuda a remover puntos negros y a regular el acné, estimula la absorción de productos cosméticos y la piel luce más suave y tersa.

Como puedes observar, la limpieza facial profunda es indispensable para tener una piel bella y saludable.  Es por ello que en Your spa clínic utilizamos técnicas innovadoras para eliminar células muertas, barros, espinillas, y puntos negros; junto al uso de productos dermatológicos adecuados a tu tipo de piel logramos el efecto rejuvenecedor deseado. 

Nuestra limpieza facial profunda consiste en un servicio completo, que incluye:

✔️ Limpieza.

✔️ Exfoliación.

✔️ Vapor de ozono y serum de extracción de impurezas 

✔️ Retiro de células muertas con microdermobrasión

✔️ Alta frecuencia.

✔️ Sellado de poros e Hidratación.

✔️ Mascarilla.

✔️ Nutrición.

✔️ Protector solar.

 
Aprovecha nuestra promoción de limpieza facial incluye microdermobrasión es una exfoliación mecánica, que elimina impurezas de la piel, atenúa manchas, líneas finas, daño solar, nos ayuda a aumentar y/o activar el colágeno natural de la piel, así como la regeneración celular.

Reservar una cita