Limpieza facial profunda 

La limpieza facial profunda permite la oxigenación de la piel. Recomendamos dedicarla 60 minutos al mes en nuestra cabina facial para realizar su tratamiento que retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas, elimina impurezas y células muertas.

Los resultados son una piel más luminosa, suave y tersa ayudando disminuir la apariencia de cansancio.

 ✔️Limpieza facial con vapor de ozono y dermoabrasión.

✔️Eliminación de puntos negros y blancos.

✔️Alta frecuencia facial.Estimula la absorción de mixologia y desbacteriza.

✔️Sellado del tratamiento con productos dermocosméticos. 

Agendar

Hidratación y humectación  

Experimente la máxima relajación con el facial de Hidratación profunda con humectación, para pieles deshabilitadas y deshidratadas. Se adapta alas necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

 ✔️Limpieza facial
 ✔️Hidratación con ultrasonido
 ✔️Mixologia dependiendo las necesidades de la piel.
 ✔️Sellado del tratamiento con humectacion profunda.

Ultrasonido incremeta la oxigenación de las células, mejoran la hidratación de la piel.

Agendar

Rejuvenecimiento facial

 

Experimenta la máxima relajación con nuestro facial de rejuevencimiento que te brinda los mayores beneficios que tu piel necesita desde limpieza profunda, hidratación profunda y rejuveneciemiento con aparatologia Ultrasonica y Radio frecuencia.

✔️Limpieza facial con extracción de puntos negros.
✔️Dermoabrasión
✔️Ultrasonido con Mixologia hidratante. El ultrasonido facial  favore a la absorción de líquidos retenidos y por tanto tener efecto antiinflamatorio.
✔️Masaje con radio frecuencia facial para mejor activación del colagneo y elastina.

.

Hollywood peel

Luce una piel perfecta sin tiempo de recuperacion con nuestro facial de carbón peel, el tratamiento de las celebridades, de ahí su nombre.

Ofrece unos increíbles resultados de rejuvenecimiento facial. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, lisa, cierra poros uniforme y fresca con tan solo una sesión. 

✔️Ideal para pieles grasas
✔️Hiperpigmnetación 
✔️Piel con Acné 
Tu facial incluye:
✔️Limpieza 
✔️Sesión con lasser y crema de crabón
✔️Anestesia tópica 
✔️Mascarrilla calmante
✔️Fcator solar de Amplio espectro

Agendar

Microneedling 

 

El tratamiento de microneedling facial es una tecnica mínimamente invasiva, donde con ayuda de un estímulo  a los microcanales realizados con microagujas que alcanzan profundidad con el fin de regenar la piel y penetrar. Activan el proceso de curación y cicatrización de la piel sin llegar a provocar un daño real, estimulando así una mayor producción de colágeno y elastina.

El microneedling requiere un procedimiento relativamente simple y, si es bien tolerado, representa una molestia mínima o nula para el paciente.
Tu tratamiento incluye
✔️Limpieza 
✔️Exfoliante glicólico al 10%
✔️Lapiz de dermapen y sueros nutritivos
✔️Mascarrilla calmante

Agendar

Facial piel sensible 

 

 

Piel perfecta

 

Experience the ultimate relaxation with our therapeutic massage. Our skilled therapists use a combination of techniques to relieve stress, reduce muscle tension, and promote overall well-being. Whether you need to unwind after a long day or alleviate muscle pain, our massage therapy will rejuvenate your body and mind.

Facial aclarante y carbón peel

 

Recupera la vitalidad de piel con excelemte tratamiento facial regerante 3 en 1.

Paso 1: Exfiación física.

Consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, esta técnica conocida como Dermaplaning facial es ideal para pieles gruesas con deshidratación o pieles grasas o axfisciadas.

No causa ninguna molestia, permite una mayor penetración de los productos para la piel y crea un lienzo perfecto con el fin de revelar una tez más brillante y suave.


 Paso 2: Regeneración celular con dermapen dispositivo que consta de 11 microagujas que efectúan micropunciones sobre la piel produciendo la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina, que sirve para reafirmar y eliminación de manchas.

Paso 3: Tratimiento hidrante y eliminación de manchas, cicatrices, bacterias y las arañitas.

Con lasser Nd-yag técnica suave no invaciva que va calentar la capa exterior de la piel a   ayudando ala reconstrucción de colágenocon ayuda de una mascarrilla de carbón activo. Tiene cierta afinidad por la grasa de la piel, por lo que penetra en profundidad a través de los poros, convirtiéndose en conductor de la energía lumínica del láser.

Agendar

Blefaroplastia no quirúrgica

 

 

Fibroblast cutis completo 

 

 

Mirada nueva