Lifting sin agujas

Este tratamiento es ideal para todo tipo de piel pasando los 30 años. Previene y rejuvenece con este tratamiento en Your spa clinic, muy completo, donde realizamos una limpieza facial profunda para preparar la piel eliminando impurezas, grasa facial y retirando células muertas en nuestra primera capa epidérmica, esto permite la oxigenación de la piel permitiendo la absorbiendo de vitaminas reafirmantes y péptidos rejuvenecedores

¿Cómo se realiza?
Este tratamiento que por medio de Radiofrecuencia Facial y Electroporación va a emitir ondas electromagnéticas que calientan las capas más profundas de la dermis sin dañar, esto hace que las fibras de colágeno se contraigan y aumenten provocando un estiramiento y contracción de la piel produciéndose un rejuvenecimiento facial.
 

Deja a la piel con posibilidad de regenerarse y producir más ácido hialurónico y elastina para mantener una firmeza en la piel.

Con ayuda de nuestra aparatología estética logramos activar el calor epidérmico a nivel superior y sin dolor para obtener diversos resultados, disminuir líneas de expresión, parpado caigo, eliminación de arrugas, contorno de rostro y bolsas de ojos. Efceto Lifting y piel de porcelana.

Finalizamos con colágeno vegetal, mascarilla reafirmante y productor hipoalergénicos de acuerdo a tu tipo de piel.
Tratramiento seguro de 90 minutos, incluye zona de cuello.

Reserva tu cita hoy mismo en línea y no olvides relajarte y disfrutar una experiencia inigualable.

Reservar cita
Lifting facial con Mesoterapia