Ritual Relajante

Facial nutritivo sentiras una piel de porcelana con un aspecto juvenil totalemnte libre de impurezas, disfrutando un suave masaje con sacos calientes que contienen semillas esenciales para la relajancion de tus musculos y sistemas. Es un servicio de lujo ideal para que lo disfrutes o se lo regales alguien especial. Todos merecemos ese apapacho.

Reservar

Limpieza facial y Peeling.

Oxigena el poro y luce una apariencia mas juvenil con nuestro facial de lujo, sentiras un descanso placentero y una piel sueve con hidratación profunda.

Elimina impurezas y manchas de sol.

Reservar

Facial Anti-edad.

Con línea CBA mejora firmeza e hidratación. 

Rejuvenece y luce con un tono uniforme con textura suave y luminosidad en tu piel, este facial ideal para tu cutis favorece a la producción de colágeno, otorgándole firmeza y suavidad gracias a los extractos naturales que contiene aceites de semillas de maracuyá y pasiflora.
 

Reservar
Facial Antiedad, regalo día de las madres

Masaje Relajante

Es momento de hacerte sentir especial cuidando tu cuerpo. Haz sentir especial alguien más con tu interés de que se sienta bien siempre con nuestro masaje relajante encuentra la relajación profunda y bienestar.

Reservar

Masaje Antiestrés 

Masaje descontracturante solo en la zona de la espalda, profundo con Reverse Nux | Estimulador muscular de alta frecuencia. Renuevate sientate como genial y quita todas las contracturas de tu zona de espalda en 45 minutos.

 

Reservar

Masaje Sueco

Presion profunda que equilibra el cuerpo de manera natural, mediante movimientos suaves o fuertes por todo el cuerpo siempre al sentido contrario de la circulación sanguínea.

Reservar
Masaje sueco en Ypur spa

Masaje Antiestrés

Masaje de pies a cabeza para relajar la mente, liberar tensión muscular y activar la libre circulación de energía por todo el cuerpo, logramos progresivamente esa sensación de descanso y recuperación general.

Reservar
Masaje descontracturante

Masaje Abdominal 

Masaje ideal para reducir tallas y aumentar la digestión. Se realiza con aparatología Estimulador muscular de alta frecuencia.

 

Reservar

Paquete de Masaje Abdominal con estimulación de alta frecuencia.

 

 

Reservar
Paquete de masaje brasileño

 

Agenda en línea y pregunta por nuestros terminos y condiciones.

Reservar
Cambio de look para mamá